Yokohama se instala en Prologis Park Alcalá

El productor japonés de neumáticos se instala en Prologis Park Alcalá, para atender las necesidades logísticas de su ampliada red de distribución en España.

28/09/2012 a las 1:30 h

Prologis, ha firmado un contrato de arrendamiento de larga duración con Yokohama Iberia, productor y distribuidor de la industria del neumático, para el alquiler de una nave de 4.500 m² en Prologis Park Alcalá.

Tras un crecimiento continuo en los últimos años, la compañía japonesa expande su red de distribución en España y por ello requieren de un nuevo espacio logístico. Para Yokohama, que cuenta con estrictos requisitos y protocolos para sus productos, los modernos y altos estándares en Prologis Park Alcalá han sido factores clave determinantes en la decisión de instalarse en el parque logístico por parte de la compañía.

Prologis Park Alcalá, inaugurado en 2002, está situado en la localidad de Alcalá de Henares, a unos 25 km de Madrid y con acceso directo a la autopista A-2. Está considerado como uno de los parques logísticos más modernos e innovadores de España y cuenta con una superficie total construida de 115.000 m².

Lo más leído