Yolanda Muñoz ya es oficialmente la nueva presidenta del puerto de Cartagena

Muñoz, licenciada en Derecho y especializada en Derecho Comunitario, Urbanístico y Administrativo, cuenta con una amplia experiencia en las administraciones municipales y regional murciana.

14/12/2019 a las 15:20 h

El Boletín Oficial del Estado ha recogido el nombramiento de Yolanda Muñoz como nueva presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena, a propuesta del consejero de Fomento e Infraestructuras del Gobierno de Murcia.

Muñoz, licenciada en Derecho y especializada en Derecho Comunitario, Urbanístico y Administrativo, ocupaba hasta su reciente nombramiento el cargo de secretaria general en la Consejería de Educación y Cultura murciana desde agosto de 2019.

Así mismo, la nueva máxima responsable del enclave portuario cartagenero ha sido letrada municipal de Urbanismo en Las Torres de Cotillas, ayuntamiento en el que también ha sido concejal de Urbanismo, Arquitectura, Vivienda, Transportes, Obras Públicas y Servicios Municipales desde 2003 a 2011.

Por otra parte, en el Gobierno autonómico también ha sido directora general de Arquitectura, Vivienda y Suelo, así como directora general de Territorio y Vivienda.

Lo más leído