yupick! premiado como la mejor solución logística en e-commerce

El sistema de entrega de las compras realizadas por Internet del grupo Boyacá, permite su entrega a través de una red de 1.000 puntos de recogida de manera flexible, que están abiertos los 365 días del año.

02/10/2012 a las 7:25 h

yupick! gana el premio a la Mejor Solución Logística E-commerce

yupick!, sistema de recogida de compras realizadas por Internet del grupo Boyacá , ha ganado el premio eAwards DUO a la Mejor Solución Logística E-commerce. Estos galardones son concedidos por e-Show, la feria y congreso de e-commerce, marketing online, hosting & cloud computing y social media.

Su objetivo es premiar las mejores campañas entre proveedor y cliente como reconocimiento a la colaboración exitosa entre los profesionales del sector que ya operan en la red y las compañías que ofrecen productos y servicios para éstas y que han contribuido con su innovación a potenciar el mercado en la red a través de su labor en el sector del comercio electrónico y marketing online.

El jurado ha considerado que el servicio ofrecido por yupick! es la solución óptima tanto para los negocios de e-commerce como para sus clientes. Para los primeros porque pone a su disposición un sistema de entrega de sus productos seguro, cómodo, flexible y de calidad. Además, se encarga de todo el proceso, desde la recogida y transporte hasta la entrega de los pedidos, ofreciendo su experiencia y especialización en el manejo de mercancías.

Abiertos 365 días al año

Para el cliente es una alternativa fiable y más cómoda que la tradicional entrega a domicilio que exige permanecer a la espera del repartidor o recibir el pedido en el puesto de trabajo. Con yupick! el cliente puede escoger entre más de 1.000 puntos homogéneos dentro de una extensa red de establecimientos de venta de prensa. En ellos puede recoger su compra cómodamente en un amplio horario que incluye fines de semana y festivos ya que están abiertos 365 días al año.

Asimismo, con yupick! podrá saber en todo momento dónde se encuentra su producto y recogerlo mediante un sistema seguro y fiable. Esta extensa red de puntos de recogida representa también una gran ventaja competitiva ya que reduce los gastos de envío, así como el número de mercancías devueltas por dirección incorrecta y los reintentos por ausencia del destinatario.

Además, esta solución dispone de una plataforma muy sencilla de usar que permite el seguimiento online de los envíos con un servicio de información al usuario a través de e-mail o sms.

Lo más leído