Zamakona Yards mantiene su actividad en el puerto de Las Palmas

El objetivo es que el puerto disponga de todas sus capacidades para responder en las mejores condiciones ante las posibles emergencias.

21/03/2020 a las 22:04 h

El Departamento de Seguridad de la Autoridad Portuaria de Las Palmas considera a Zamakona Yards una instalación esencial para el funcionamiento del puerto de La Luz durante la pandemia del coronavirus.

De este modo, permanecerán abiertos aportando su trabajo dentro del recinto portuario, que es una infraestructura crítica del Estado español. Desde el astillero, recuerdan que se encuentran al servicio de los clientes, tratando de asegurar que todos los medios navales puedan continuar con su labor.

El objetivo es que el puerto disponga de todas sus capacidades para responder en las mejores condiciones ante las posibles emergencias y otras necesidades que puedan surgen dentro del sector.

El grupo, que opera en la Dársena Exterior del puerto canario, cuenta también con instalaciones en el puerto de Bilbao. Entre sus principales actividades, se encuentra la construcción naval, la reparación y reconstrucción, y los servicios y soluciones offshore, aunque también suministran piezas de repuesto y consumibles.

Lo más leído