Zaragoza Logistics Center impulsa proyectos de innovación logística para empresas

Relanza su programa de Socios Académicos de su Máster en Dirección de Cadena de Suministro (MDSC), con los que las compañías pueden liderar la tesis de uno o varios alumnos.

05/10/2021 a las 8:29 h

Zaragoza Logistics Center (ZLC) se presta a ofrecer el talento de sus destacados alumnos para que las empresas puedan llevar a cabo proyectos innovadores en logística.

Lo hace a través del programa de socios académicos denominado ZAP (Zaragoza Academic Partnership), que ofrece a las empresas el patrocinio de tesis final de máster de uno o varios alumnos del Máster en Dirección de Cadena de Suministro (MDSC), que este curso graduará a su promoción 21 y que entre sus exalumnos cuenta a destacados directivos en cadena de suministro a nivel nacional e internacional.

A cambio, ZLC pone a la disposición de las empresas alumnos tutelados por profesorado cualificado para el desarrollo de los mencionados retos logísticos.

El listado de empresas participantes en años anteriores es muy extenso: Ikea, Transportes Carreras, Fundación Ariño o Chocolates Lacasa entre otras, abordando proyectos como el uso de la cadena de bloques para la optimización de la cadena de suministro, la redefinición del diseño para mejora de los procesos logísticos o gestión de inventario avanzada con foco en la segmentación.

Además de la ejecución de proyectos en innovación logística, los socios académicos de ZLC disfrutan de acceso preferente a eventos del sector logístico, formación ejecutiva y contacto directo con otros profesionales, investigadores y profesores de prestigio internacional.

Para poner en marcha este tipo de proyectos las empresas se pueden dirigir a Miguel Ángel García, director del Máster en Dirección de Cadena de Suministro (MDSC), a través del email magarcia@zlc.edu.es. 

 

 

 

Lo más leído