Zebra gana dos premios internacionales de diseño de aparatos electrónicos

Los A' Design Award & Competition son unos de los galardones más prestigiosos del mundo.

12/09/2017 a las 21:11 h

Zebra Technologies Corporation ha recibido el galardón de oro por su serie de ordenadores táctiles de la Serie TC5 y el de plata por su Serie DS8100 de escáneres en la categoría de Diseño de Dispositivos Electrónicos en A' Design Award & Competition.

Los ordenadores táctiles TC5 se utilizan en aplicaciones de retail, transporte y logística, almacenes y salud para aumentar la productividad en usos intensivos. En estos sectores, estos aparatos se usan para la verificación de precios, comprobaciones de inventario, comunicación con los empleados, toma de pedidos y automatización de servicios

Los escáneres DS8100 cuentan con tecnología PRZM para leer cualquier código de barras, incluyendo aquellos dañados o mal impresos, y escanear simultáneamente múltiples códigos de barras.

La batería inteligente del DS8100 permite a los usuarios escanear durante 24 horas consecutivas, tiene diferentes funciones en su indicador y se puede sustituir sin necesidad de herramientas para facilitar su mantenimiento.

Los galardones A' Design Award & Competition tienen el objetivo de alentar a los diseñadores y a las empresas a mejorar sus productos y proyectos para el beneficio de la sociedad.  

Etiquetado
Lo más leído