Zebra ha presentado sus últimas soluciones para el sector retail en la feria EuroCIS, celebrada del 24 al 26 de febrero en Düsseldorf, Alemania, mostrando por primera vez la tecnología desarrollada tras la adquisición del negocio ‘Enterprise’ de Motorola Solutions en octubre de 2014.

Actualmente, lo que marca la diferencia entre los retailers es la experiencia del cliente, y sobre este principio ha girado la ponencia llevada a cabo por Zebra, bajo el lema ‘La Experiencia lo es Todo’.

En la misma, Zebra ha presentado las nuevas soluciones que ayudarán a los retailers a crear experiencias personalizadas, que se pueden implementar de manera efectiva sin ayuda del departamento de tecnología, conectando así a los clientes y permitiendo a los empleados convertir a los potenciales clientes en compradores.

Los nuevos productos y soluciones de la compañía son, por un lado, el StageNow, una original solución que ayudará a las empresas a configurar, proteger e implementar rápidamente los dispositivos móviles empresariales de Zebra que funcionan con el sistema operativo Android, y por otro, el nuevo escáner 2D diseñado para POS, que facilita la lectura de códigos de barras 2D y en pantallas móviles.

Además de estas dos soluciones, la compañía ha presentado también otros muchos productos en el evento. Entre ellos destacan, el terminal MC18 Personal Shopper para la compra personalizada, la plataforma MPact para marketing móvil, que permite fidelizar a los clientes en el lugar de la compra, y la impresora móvil ZQ110 que, con dos pulgadas de pantalla es la solución más pequeña y asequible de la gama de Zebra.

También se ha mostrado el escáner inalámbrico Bluetooth de bolsillo Symbol CS4070, la serie Symbol DS4308 de escáneres 2D, así como la solución ZD500R UHF RFID, entre otros productos.