Zebra Technologies gana cuatro premios 'iF Design Awards 2017'

En esta edición han participado un total de 5.572 candidatos, procedentes de 59 países.

28/03/2017 a las 23:25 h

Zebra Technologies ha sido galardonada en los iF World Design Awards, que promueven el diseño industrial. Los ordenadores táctiles TC8000 y TC5, el escáner DS3600 y dos soluciones portátiles han sido reconocidos en la categoría de 'Diseño de Producto'.

Las dos soluciones portátiles han sido el 'wearable' industrial y el escáner de anillo RS6000, diseñados para incrementar la eficiencia en almacenes.

En el caso del ordenador portátil TC8000, reduce el tiempo y esfuerzo de cada movimiento, lo que permite un aumento de la productividad de cerca del 14% gracias al ahorro del tiempo empleado en cada operación.

Por su parte, los de la serie TC5 cubren las necesidades de durabilidad, energía y seguridad que tienen los negocios, ofreciendo una interfaz similar a un dispositivo de consumo, mientras que los escáneres DS3600 presentan una resistencia superior en un 23% a otros productos de su misma gama.

En esta edición han participado un total de 5.572 candidatos, procedentes de 59 países. Estos galardones reconocen no solo un diseño atractivo, sino el que ofrezca valor a los consumidores y retailers, por lo que destacan aquellos en los que se identifica un buen uso de los materiales y de la ejecución del producto.

Etiquetado
Lo más leído