Zeleris mejora su servicio de comunicaciones y de integración de sistemas

Se trata del único centro europeo que ha obtenido la certificación TIER IV Gold garantiza una disponibilidad de datos del 99,995%.

15/04/2015 a las 2:28 h

camion reparto zeleris

Zeleris, empresa especializada en servicios de transporte urgente, logística y distribución mayorista, ha trasladado su Centro de Proceso de Datos (CPD) al Alcalá Data Center de Telefónica, sociedad matriz de la compañía.

Este CPD es el único en Europa que ha obtenido la certificación TIER IV Gold, que solo tienen otros dos centros norteamericanos, certificado que garantiza tanto la sostenibilidad operativa del centro, como su alto nivel de disponibilidad de infraestructura y una disponibilidad de datos del 99,995% anual. 

Partiendo de la base de que en el negocio de la logística y el transporte uno de los factores claves de éxito es la disponibilidad inmediata de información, Zeleris viene ofreciendo desde hace tiempo información on-line a sus clientes sobre, entre otras cuestiones, los envíos de transporte.

Ahora, con este traslado, la empresa da un paso adicional y apuesta por ofrecer el mejor servicio de comunicaciones y de integración de sistemas disponible en los mercados español y europeo.

Como resultado del mismo, se mejorará el rendimiento de los procesos de gestión de informática con los clientes y se garantizará la máxima disponibilidad de infraestructura.

Etiquetado
Lo más leído