Zetes adquiere la empresa checa InCaptio y consolida su presencia en Europa central

InCaptio dispone de una importante cartera de clientes en el sector de la automoción, lo que le otorga un potencial de crecimiento importante.

21/06/2012 a las 0:45 h

InCaptio dispone de una importante cartera de clientes en el sector de la automoción

Zetes ha anunciado hoy la compra de la empresa InCaptio, uno de los principales proveedores checos de soluciones de identificación automática para la cadena de suministro. Con esta adquisición, Zetes podrá ofrecer soporte a aquellos clientes del mercado checo y eslovaco.

InCaptio dispone de una importante cartera de clientes en el sector de la automoción, lo que le otorga un potencial de crecimiento importante. La entrada de Zetes ayudará al despliegue de las soluciones de Zetes en Europa central y oriental.

La inversión financiera de Zetes permitirá a la empresa revitalizar su estrategia de crecimiento. Al unirse al grupo, InCaptio podrá integrar la gama de soluciones de Zetes en su cartera y expandir su oferta considerablemente. Asimismo la empresa también puede beneficiarse de las sinergias creadas para sus principales clientes internacionales y aprovechar los conocimientos disponibles en las otras 14 filiales europeas.

Actualmente InCaptio genera un volumen de negocios de aproximadamente de dos millones de euros y una plantilla quince empleados. La adquisición no tendrá un impacto importante en la estructura de Zetes que obtuvo una facturación consolidada en 2011 de 220 millones de euros.

Etiquetado
Lo más leído