Zetes presenta su nueva gama de impresoras

Equipos de etiquetado automático más rápidos, más compactos, más eficientes y seguros son una de las bases de las novedades de Zetes.

10/10/2011 a las 10:23 h

Nueva gama de impresoras de Zetes

Zetes acaba de lanzar la nueva gama de impresoras, print & apply, acorde con la evolución de las necesidades de la industria en cuanto a trazabilidad, regulaciones sectoriales y exigencias de grandes superficies o clientes para el etiquetado de cualquier envase o agrupación de producto.

En este sentido el MD1000, es el sistema de dispensación de etiquetas preimpresas adecuado para la industria de alimentación, farmacéutica y cosmética donde es necesaria la aplicación de etiquetas decorativas sobre el producto, o bien, la aplicación de etiquetas secundarias.

Por su parte el MD3000 es un sistema para la impresión y aplicación de etiquetas en tiempo real sobre cajas, sea cual sea su tamaño y ubicación de la etiqueta, utilizando un módulo impresor propietario, lo que permite ofrecer una solución más asequible. Los sistemas MD5000 / MD6000 son los adecuados para el etiquetado de palés, con la posibilidad de imprimir y aplicar hasta cuatro etiquetas por palé, con o sin parada y cumpliendo siempre con la normativa GS1-128.

Los equipos de etiquetado basados en el marcaje Datamatrix y la serialización, se engloban en la gama MD9000, idóneos para el mercado farmacéutico y cosmético en el que las regulaciones en cuanto a identificación son de las más exigentes.

La integración a cualquier línea de envasado o de producción se realiza de manera fácil y sencilla gracias al tamaño y resistencia de los equipos, así como la configuración de los componentes mecánicos y eléctricos. Además, los paquetes software estándares, de desarrollo propio, para el diseño de la etiqueta, el control del etiquetado y la comunicación de los diferentes dispositivos se integran sin problemas con los sistemas corporativos existentes del usuario.

A la gama de impresoras se le unen la conexión a sistemas desatendidos de captura de datos para verificar, dar altas de producción o trazar el recorrido de los productos a lo largo de la cadena de suministro.

Etiquetado
Lo más leído