Zetes redefine la movilidad en la cadena de suministro con MCL Mobility Platform

La nueva plataforma de Zetes permite implementar la aplicación creada en tantos dispositivos como se desee y facilita la gestión de ubicaciones dispersas al centralizar la gestión de aplicaciones, usuarios y dispositivos.

09/07/2014 a las 1:41 h

Las soluciones para la cadena de suministro de Zetes pueden ser gestionadas desde la nueva plataforma MCL.Zetes ha lanzado MCL Mobility Platform, su plataforma de aplicaciones empresariales móviles (MEAP), dedicada a la gestión de procesos de la cadena de suministro y del ciclo de vida completo de las aplicaciones y las infraestructuras, independientemente del sistema operativo o dispositivos utilizados.

Actualmente, los rápidos cambios de los dispositivos o del sistema operativo hacen que la gestión de aplicaciones móviles en la cadena de suministro nunca haya sido tan exigente como ahora. Por eso, para garantizar la compatibilidad y longevidad de un sistema móvil, Zetes pone a disposición de los clientes su nueva plataforma.

Los usuarios de la nueva solución de Zetes pueden crear, implementar, ejecutar y gestionar aplicaciones móviles de forma rápida y desde cualquier lugar. 

La plataforma permite gestionar todo el ciclo de vida de la infraestructura móvil, desde la creación y mejora de la aplicación, implementación e integración, hasta la gestión de aplicaciones, dispositivos y usuarios.

"Todo en uno"

Zetes ha creado una plataforma "todo en uno", que permite unir la ejecución de procesos de la cadena de suministro con la gestión de la infraestructura, aplicaciones y dispositivos móviles. Debido a la independencia del dispositivo y a su carácter multiplataforma, las aplicaciones se crean una vez y se implementan en tantos dispositivos como se precise, independientemente del tipo de sistema operativo o dispositivo.

Además, permite una gestión centralizada de las aplicaciones, usuarios y dispositivos, desde prácticamente cualquier lugar. Lo que reduce la necesidad de una infraestructura de TI compleja y facilita la gestión de ubicaciones heterogéneas y geográficamente dispersas.

Por otro lado, la solución esta disponible como SaaS (Software as a Service), por lo que es escalable y brinda una clara visibilidad de los costes, gracias al “pago por uso” basado en la nube, con lo que se elimina la necesidad de invertir en una infraestructura de TI costosa. 

La plataforma también permite una gestión proactiva y la supervisión de aplicaciones y dispositivos, para garantizar un rendimiento óptimo.

Cadena de suministro

Como plataforma dedicada a la gestión de procesos de la cadena de suministro, MCL Mobility Platform ofrece una amplia gama de funciones, como escaneado de códigos de barras, lectura de etiquetas RFID, reconocimiento de voz, NFC y captura de imágenes. Además, permite a las empresas administrar las aplicaciones desde el almacén a la tienda con una única plataforma. 

Estas funciones facilitan y aceleran significativamente la creación, mejora y mantenimiento de aplicaciones, y garantiza un acceso rápido a todas las funciones de los dispositivos.

Lo más leído