ZIM amplía su flota de contenedores reefers

El operador desplegará durante 2016 nuevos contenedores de 40 pies diseñados para su servicio a temperatura controlada.

05/01/2016 a las 9:15 h

ZIM amplía su flota de contenedores reefers ZIM amplía su flota de contenedores reefers.

El operador marítimo ZIM ha ampliado su flota de contenedores reefers para dar respuesta a la creciente demanda de su servicio ZIMonitor. Lanzado a principios de 2015, esta solución permite a los clientes seguir, supervisar y controlar remotamente la mercancía transportada a temperatura controlada.

Ahora, a lo largo del presente 2016, se desplegará un pedido de contenedores reefers de aproximadamente 1.900x40 pies, avanzados y ecológicos, que han sido diseñados específicamente para el ZIMonitor de la naviera.

Para poner en marcha su nueva solución, ZIM se asoció con la farmacéutica Teva en un prueba piloto tras la que el sistema ha ganado popularidad entre los clientes que envían productos farmacéuticos, alimentos perecederos y otras cargas sensibles y de alto valor.

La solución del operador marítimo ha sido diseñada para cumplir con las directrices GDP de la industria farmacéutica, así como para proporcionar un flujo de datos continuo y alertas e informes automáticos y predefinidos para el análisis operativo y logístico.

El servicio de control on-line se ve acompañado por un equipo dedicado 24/7 y de respuesta profesional a lo largo de la ruta de transporte, para responder con prontitud y evitar daños ante cualquier incidencia.

Etiquetado
Lo más leído