ZIM introduce el 'código QR' en la carta de porte

El código permite un acceso inmediato a la información relativa a la carga a través de un dispositivo móvil, conectando este con la plataforma web de la naviera.

18/12/2014 a las 7:18 h

La naviera Zim impulsa la internacionalización de la agricultura almeriense

La naviera ZIM continúa integrando nuevas soluciones tecnológicas, con el fin de mejorar el transporte de mercancías en contenedores, con respecto a la información suministrada a los cargadores que elijan enviar sus exportaciones por vía marítima.

La última solución incorporada es la introducción, a partir de este mes de diciembre, de un código QR en los datos de la Carta de Porte, enmarcado en el apartado 'Observaciones' de la misma.

Este innovación permite un reconocimiento rápido e inmediato de los detalles del embarque desde cualquier aplicación de teléfono inteligente o tablet, conectando estos dispositivos con la plataforma web de la naviera.

Con esta nueva función, el cargador puede escanear el código QR y al instante estar conectado a la página de resultados de rastreo en la web, permitiendo el ahorro de tiempo y mejorando estas operaciones a través de un interfaz intuitivo y simple.

Etiquetado
Lo más leído