Zima quiere instalar un centro logístico-industrial para instalaciones eólicas en el puerto de Gijón

Zima quiere instalar un centro logístico-industrial para instalaciones eólicas en el puerto de Gijón, sobre una superficie de 128.005 m².

22/12/2021 a las 11:45 h

Zima Equity Investments ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Gijón el otorgamiento en concesión de una parcela con una superficie total de 128.005 m² ubicada en el muelle norte de la ampliación del puerto asturiano.

La compañía tiene la intención de desarrollar en este espacio portuario actividades de construcción y explotación de un centro logístico-industrialpara la producción, ensamblaje y logística de elementos destinados a instalaciones eólicas marinas y elementos accesorios.

Ante la petición, los responsables del enclave portuario gijonés han abierto el trámite de competencia de proyectos, con el fin de que durante un plazo de un mes puedan presentarse otras solicitudes en relación con este espacio del dominio de la dársena.

Zima, del que forma parte Zima Equity Investments, es un grupo empresarial de ingeniería focalizado en ofrecer servicios industriales y medioambientales, con más de 40 años de experiencia

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído