ZLC continúa formando profesionales especializados en cadena de suministro

En total 55 estudiantes de máster y doctorado del Zaragoza Logistics Center (ZLC) han recibido sus diplomas de graduación en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

03/06/2013 a las 9:45 h

novena promocion del MIT Zaragoza

Los alumnos de la novena promoción del MIT ZaragozaMaster in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG) junto con los de la 12ª del Máster de Logística (MdL) y dos estudiantes doctorales, procedentes de 17 países, acaban de recibir sus diplomas de graduación en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

Consciente de la creciente necesidad y demanda de profesionales especializados en cadena de suministro, con un perfil internacional y capaces de afrontar los retos de los nuevos mercados globales, ZLC lleva una década formando a expertos en materia de logística.

En estos diez años, han pasado cerca de un millar de alumnos por sus aulas, de los que casi la mitad trabaja para empresas ubicadas en España, muchas de ellas en Aragón

El alto índice de colocación de estos graduados, en torno al 90% en el momento de la graduación y 100% en los tres meses siguientes, son el mayor indicador de la calidad de estos programas.

Para consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga “la logística representa cerca del 5% del PIB regional con más de 850 empresas en casi todos los sectores de la actividad a lo largo de la cadena de suministro. Además, el transporte es también un sector clave para la atracción de inversión directa extranjera a Aragón”.

Lo más leído