ZLC impulsará la innovación logística en Zaragoza

Se llevarán a cabo diferentes actividades educativas y formativas relacionadas con el ámbito de la gestión de la cadena de suministro y la logística, dirigidas al público general y a profesionales.

26/05/2019 a las 11:33 h

acuerdo-de-zlc-con-la-fundacion-zaragoza-ciudad-del-conocimiento Se pretenden estudiar y apoyar proyectos que tengan como finalidad ampliar el concepto de la logística a través de las nuevas tecnologías.

El centro de investigación Zaragoza Logistics Center, ZLC, ha iniciado una colaboración con la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, con una vigencia de un año prorrogable, para visibilizar y promocionar Zaragoza como una ciudad innovadora a través de la logística.

Para ello, se llevarán a cabo diferentes actividades educativas y formativas relacionadas con el ámbito de la gestión de la cadena de suministro y la logística, dirigidas tanto al público general, como a aquellos profesionales que quieran reorientar su actividad laboral hacia la logística o a los jóvenes que busquen una salida profesional.

Asimismo, se impartirán conferencias y seminarios orientados hacia un público especializado en el sector, para reforzar sus conocimientos en este área. Por último, se pretenden estudiar y apoyar proyectos que tengan con finalidad ampliar el concepto de la logística como área de intervención creativa a través de las nuevas tecnologías.

El objetivo es tejer relaciones con instituciones que trabajan en el desarrollo y en la innovación de conocimiento en la ciudad y orientar esa visión, muchas veces desconocida, de lo que es la logística, para acercarla a los ciudadanos en todos los niveles.

Etiquetado
Lo más leído