Zona Franca de Cádiz inicia las obras de una nave logística en el polígono Las Salinas

La zona franca de Cádiz construirá esta nave logística en una parcela de unos 6.000 m² ubicada en el Parque Comercial Las Salinas, muy cerca de la nave que hace unos años edificó también el Consorcio gaditano y en el que tiene sus instalaciones la empresa Heineken.

09/09/2013 a las 10:59 h

Zona franca cadiz pone primera piedra de la nave de spelia

La Zona Franca de Cádiz colocó el pasado viernes la primera piedra de la obra de construcción de la Nave Logística para el operador Spelia, en el Polígono Las Salinas de El Puerto de Santa María. El acto contó con la presencia del delegado de la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, y el alcalde de El Puerto, Enrique Moresco, así como de representantes de la empresa adjudicataria de la obra, Ecisa, y de la adjudicataria como usuaria, Spelia.

Las obras han sido adjudicadas a ECISA por un importe de 990.000 euros, financiados con Fondos Reindus y el plazo de ejecución es de seis meses. La instalación acogerá a la empresa Spelia, dedicada a servicios logísticos, que creará 23 nuevos empleos

El delegado de la Zona Franca animó a la empresa Spelia a continuar con la línea de trabajo de este operador logístico que le  ha llevado al crecimiento y a la ampliación de instalaciones. Cabe recordar que esta instalación fue sacada a oferta pública a principios de año y finalmente será explotada por Spelia en régimen de arrendamiento con un contrato de 10 años prorrogables.

La inversión prevista por Spelia en la nueva instalación es de aproximadamente 200.000 euros, que irán destinados a renovación y modernización de los medios técnicos, así como nuevas zonas dedicadas al mantenimiento de la cadena de frío.

La Zona Franca de Cádiz construirá esta nave logística en una parcela de unos 6.000 m² ubicada en el Parque Comercial Las Salinas, muy cerca de la nave que hace unos años edificó también el Consorcio gaditano y en el que tiene sus instalaciones la empresa Heineken.

Lo más leído