Tras ser pospuesta por la pandemia de la Covid-19, la ronda final del campeonato europeo de la UEFA empezará el próximo 11 de junio. Por este motivo, la empresa de recambios y accesorios para automoción DT Spare Parts ha presentado una nueva edición del juego de apuestas DT Spare Parts Champion 2021, en el que los aficionados al fútbol podrán ganar uno de los diez premios disponibles, desde barbacoas, a cámaras o balones de fúfbol.

En la competición se enfrentarán un total de 24 equipos por lo que los participantes podrán ir prediciendo quién será el ganador. Para participar en el juego DT Spare Parts Champion 2021 es necesario que los aficionados se registren gratis en la web dispuesta al efecto  y vayan enviando sus predicciones antes de cada partido para conseguir tantos puntos como sea posible de camino a la final.

El jugador que tenga mayor número de puntos tras la final del 11 de julio de 2021 en el estadio londinense de Wembley, ganará el título DT Spare Parts Champion 2021. En caso de empate, el ganador se determinará por sorteo y la decisión de los jueces será definitiva.

Los aficionados pueden enviar o ajustar sus predicciones hasta poco antes del día de cada partido. Además, si ya han participado en alguna de las ediciones anteriores de este juego, se puede iniciar sesión con sus propios datos para volver a participar sin tener que registrarse de nuevo.