Con la tarea de informar como objetivo

Cadena de Suministro es un medio de comunicación on-line especializado en información actualizada y en tiempo real sobre la Cadena de Suministro en su conjunto. Tratamos la información sobre el sector desde un punto de vista integral y transversal, lo que nos permite abordar con rigor todos los aspectos que inciden en la gestión de la cadena de suministro: Logística, Transporte por Carretera, Marítimo, Ferrocarril, Carga Aérea, Inmologística, Industria para el sector del transporte y la Logística, Almacenaje y comercio electrónico son, entre otros, ámbitos en los que informamos con un punto de vista experto.

Cadena de Suministro es un medio originalmente nativo de internet, centrado en dar a sus lectores información precisa, especializada y centrada en todos y cada uno de los segmentos que integran la gestión logística, de forma gratuita. Este enfoque nos convierte en un medio único dentro de la prensa especializada, con un balance serio y atento en todo momento a las principales novedades y tendencias que aparecen en el sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Cadena de Suministro inició su actividad informativa el 7 de abril de 2011, de la mano de Ricardo Ochoa de Aspuru, como su creador e impulsor. Desde entonces, Cadena de Suministro se ha convertido en el medio informativo de referencia para los profesionales del transporte y la logística, con canales temáticos que cubren todas las ramas de actividad del sector. 

La herramienta de márketing digital Alexa (alexa.com), perteneciente a Amazon, sitúa a Cadena de Suministro como el primer medio de comunicación español del sector, tanto a nivel nacional (posición 17.339) como internacional (posición 448.931) con 241 webs enlazadas (datos a fecha de 1 de febrero de 2019).

¡Generamos información relevante para todos los profesionales del sector del Transporte y la Logística, cualquiera que sea su especialidad!

Tres Boletines de Noticias diarios de lunes a viernes

Con una oferta segmentada como ningún otro medio ofrece, nuestros tres boletines gratuitos diarios de noticias se han convertido en una referencia para los miles de lectores que los reciben. Estos boletines son productos informativos de alto nivel dirigidos a los profesionales del sector.

Cadena de Suministro cuenta, además, con la Agenda de eventos más completa del sector, con toda la información de las citas de más interés para los profesionales. 

Fruto de su compromiso con el sector, Cadena de Suministro organiza periódicamente Mesas de Debate y Encuentros en los que destacados profesionales del sector analizan las últimas tendencias y novedades que irrumpen en un sector en constante evolución. 

Monográficos: información en profundidad

Con el fin de canalizar todo el volumen de información especializada que manejamos, Cadena de Suministro elabora a lo largo del año Monográficos que analizan en profundidad y rigor algún aspecto de la cadena logística, como inmobiliaria logística, transporte frigorífico, e-commerce o la logística de automoción, entre otros. Estos monográficos están disponibles tanto en formato revista, digital, como en la propia web, y desde 2018 también están disponibles en formato de revista impresa, cerrando el círculo con su difusión en ferias y congresos.

De esta forma, los Monográficos, al igual que todo el contenido publicado en la web, con más de 44.000 entradas publicadas a abril de 2019, permanecen accesibles para su consulta en internet en todo momento. Además, también se difunden a través de la web y en redes sociales.

Cadena de Suministro es un medio social. Nuestra información llega a las principales Redes Sociales, donde contamos con algunos de los canales más destacados en el ámbito de la gestión logística, tanto por número de seguidores como por el volumen de información que aportamos. Cadena de Suministro, ya ha superado a finales de marzo de 2019 los 12.200 seguidores (@cadesum).

Como resultado de este planteamiento centrado en la información profesional de calidad, Cadena de Suministro ha conseguido, en su trayectoria, con un planteamiento de información profesional rigurosa y de acceso gratuito, colocarse como el medio de comunicación de referencia para el profesional logístico.

Nuestros lectores saben que, independientemente del sector en el que desarrollen su labor, tenemos la información que les interesa.