Bodegas Palacios en La Rioja

El operador de servicios integrales de transporte y logística, Luis Simões, ha llegado a un acuerdo con la empresa Ciospala, para que gestione sus operaciones logísticas. Este acuerdo permite aumentar el número de clientes del operador ibérico en el sector de la alimentación.

Ciospala, proyecto impulsado por el empresario Javier Palacios y matriz de la comercializadora Palacios Vinoteca, integra a Bodegas Nivarius, única bodega que se dedica en exclusiva a la elaboración de vinos blancos en La Rioja, y a Bodegas Trus, con Denominación de Origen Ribera del Duero.

“Ciospala es un cliente estratégico por su volumen de negocio, que nos ha abierto nuevos horizontes dentro del sector de bebidas”, prosigue Enes sobre su nuevo cliente, que agrupa cuatro bodegas con denominación de origen, tinto, rioja, rueda y cervezas.  

El operador dará un servicio integral a la compañía, responsabilizándose del almacenaje de todos sus productos y de la gestión de los impuestos especiales. Hará lo propio con la preparación y distribución de pedidos.

Una parte de la mercancía de Ciospala se almacenarán en el depósito fiscal que Luis Simões tiene en Cabanillas del Campo, en Guadalajara. Este punto franco deja en suspenso los impuestos correspondientes a cada tipo de producto hasta el momento en el que se realiza la salida a consumo.