Apoyando a los profesionales de la logística y el transporte

Internet gana cada día más terreno en nuestra vida diaria y en muchos casos, las páginas webs  son  ya la principal vía de presentación y publicidad de una empresa. 

Cadena de suministro quiere aportar ese servicio a pequeñas y medianas empresas del sector logístico y del transporte: La creación  (o actualización) de páginas webs ajustadas a las necesidades del profesional, así como la posibilidad de crear una imagen de marcar o mejorar la que ya tiene.   

  • diseño web de páginas sencillas o más complejas según necesidades
  • Posiblidad de mantenimiento posterior o bien un pequeño curso para comprender y realizar el mantenimiento básico
  • Inclusión de herramientas como Google Analytics
  • Instalación de herraminetas SEO
  • Posibilidad de alojar la web en nuestros servidores o bien en propios
  • Proyestos de branding: Creación o actualización de tu imagen de marca (logos, tipografías, colores, etc)
  • Realización de dosieres y anuarios, memorádums, material publicitario
    Y más…

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el siguiente formulario

    Su nombre (obligatorio)

    Su email (obligatorio)

    Asunto

    Mensaje



    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa CADESUM DIGITAL SL con CIF B87447546 y domicilio en AVENIDA MACHUPICHU, 19 - OFICINA 209/211. 28043 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: La finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Asimismo, en el caso de haber aceptado expresamente, sus datos también serán utilizados para el envío de comunicaciones comerciales.
    Legitimación: todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra “política de privacidad”.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede escribirnos a INFO@CADENADESUMINISTRO.ES, o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: WWW.CADENADESUMINISTRO.ES