Acuerdo de uShip con eBay para su incorporación como opción de envío para grandes volúmenes

La bolsa de cargas online estará disponible en un principio en ebay motors y en el proceso de compra a partir del proximo año

11/03/2014 a las 9:07 h

pagina web uship 2014

Hace casi dos años, se instalaba en España el mercado on-line para el transporte uShip, innovando en el sector con su sistema de subastas en la red. 

Ahora eBay y uShip han anunciado que la bolsa de cargas online será incorporada en las categorías de eBay dedicadas a objetos grandes o mayores al tamaño de un paquete y en aquellas en las que el comprador tenga que solucionar el transporte por cuenta propia.

Al principio estará disponible en ebay Motors en Estados Unidos en las categorías de coches, motos, embarcaciones y otros vehículos de motor y será incorporada durante esta primavera en otras categorías.

En el plazo de un año, uShip estará integrado en otras propiedades de eBay a nivel mundial, en los anuncios de los artículos y en el proceso de compra.

Una relación que viene de lejos 

Desde 2007, 93.000 usuarios han vinculado sus cuentas de ebay con uShip, traduciéndose en más de 560.000 artículos publicados en el segundo provenientes de eBay, que en su totalidad sumarían un valor de 513 millones de euros, por lo que el actual acuerdo con eBay se considera como un paso natural, ya que  los usuarios de eBay están muy familiarizados con el sistema de votación en uShip.

Según se indica desde uShip, los compradores en eBay han ahorrado 14,5 millones de euros en costes de transporte gracias a las ofertas a través de uShip.

Lo más leído