Alfil Logistics continuará con la distribución de materiales para Renfe-Integria

En esta ocasión, la adjudicación del transporte de piezas y recambios en toda la península tiene una duración de dos años, prorrogable a un tercero.

09/11/2015 a las 23:48 h

Servicios de mantenimiento de Renfe Integria Renfe Integria renueva con Alfil Logistics por otros dos años, para el transporte en la península de piezas y componentes.

Renfe Integria vuelve a adjudicar aAlfil Logistics, , la distribución de materiales y componentes entre sus centros de Integria.

La operativa consiste en el transporte de estos materiales dentro del territorio nacional y de dos operativas con camión dedicado y camión combinado (transporte por agencia y paquetería).

En esta ocasión, la adjudicación tiene una duración de dos años, prorrogable a un tercero, y permitirá a Alfil Logistics seguir consolidándose como referente en el sector de servicios de transporte de piezas y recambios en toda la península.

Para el director general del operador, Jaume Bonavia, “esta es sin duda una buena noticia, ya que este tipo de acuerdos concursales públicos combinan a la perfección con nuestros clientes de compañías privadas. Estamos convencidos que seguir trabajando para Renfe-Integria nos aporta valor como compañía y avala nuestra profesionalidad.”

Lo más leído