Anesco renueva su comunicación y entra en las redes sociales

Los nuevos perfiles en redes sociales se establecen como pieza clave en la nueva política de comunicación de las asociación.

25/02/2016 a las 21:02 h

Anesco estrena plataforma web Anesco estrena plataforma web.

Ante la continua evolución en la que se encuentra el mercado, la Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Consignatarias de Buques (Anesco) ha decidido renovar su comunicación para reforzar su posición en el sector portuario.

Dentro de este rediseño de la estrategia de comunicación, la asociación ha desarrollado e implementado una nueva web corporativa, con la que poder acercar a diferentes públicos su mensaje "claro y contundente", según señalan desde la misma, en favor de la actividad comercial en los puertos españoles. Además, con la nueva web esperan mejorar la representación de las 246 compañías asociadas

Así, todo usuario que acceda a la nueva plataforma on-line obtendrá una información clara de la composición de la organización y de sus objetivos, así como de su actualidad en la sección de noticias.

Además, próximamente, la web contará con un espacio privado para sus asociados en el que podrán tener una vía de comunicación permanente con la organización.

Para completar este cambio y adaptarlo realmente a las nuevas necesidades de la asociación, Anesco ha abierto un perfil en cada uno de los principales canales sociales, como Twitter, Facebook o Google+. 

Etiquetado
Lo más leído