ASM incorporará las 1.500 tiendas propias de DIA a su red de puntos de conveniencia

Gracias a este acuerdo la paquetera pasará a disponer en menos de un año de la red con más puntos de recogida de España, lo que permitirá mejorar la experiencia del cliente final, al poder utilizar las tiendas DIA para las devoluciones generadas en las compras on-line.

03/10/2013 a las 2:33 h

acuerdo estratégico ASM y DIA

La red de transporte urgente ASM y la distribuidora internacional de alimentación DIA han firmado un acuerdo estratégico, mediante el cual las 1.500 tiendas propias de la firma de alimentación en España ofrecerán el servicio PuntoDIA, convirtiendo las tiendas locales del distribuidor en puntos de conveniencia de mensajería para el cliente final.

ASM ha impulsado la concreción de este proyecto que busca mejorar la experiencia de servicio del cliente final y que, además, facilitará la logística inversa de ASM, ya que en los PuntoDIA se podrán depositar también las devoluciones de sus servicios e-commerce.

Con este acuerdo, ASM pasa a convertirse en la red de mensajería con más puntos de recogida del mercado Español, ya que sumará los 1.500 PuntoDIA a sus más de 350 agencias.

Por su parte la Distribuidora DIA, hace una firme apuesta por el sector de la logística y el comercio electrónico.

PuntoDIA permitirá además a ASM ofrecer un mejor servicio a sus clientes, aportando mayor proximidad, comodidad y eficacia para la recogida de sus envíos, y ofreciendo amplios horarios de apertura, que ahora incluirán fines de semana.

El acuerdo de ambas enseñas se implementará el 9 de octubre e integrará a la red los 1.500 establecimientos propios DIA.

Lo más leído