Claves de éxito en la planificación de la cadena de suministro

Los obsoletos métodos tradicionales de previsión, obligan a las compañías a buscar nuevas fórmulas que les garanticen el éxito en el diseño de su cadena de suministro.

31/01/2018 a las 0:14 h

workshop-icil-27-de-febrero

Las cadenas de suministro estables en lo que se refiere a comportamiento de la demanda y aprovisionamiento son ya cosa del pasado. Ahora, las empresas buscan que sean ágiles, rentables, sostenibles, flexibles, automatizadas, reactivas y capaces de adaptarse a entornos altamente complejos.

Por ello, la Fundación Icil ha organizado el taller 'Claves de éxito en la planificación de la Supply Chain: de la teoría a la práctica', que se celebrará en febrero de 2018 en su sede de Madrid. En él, se presentarán las diferentes claves para planificar adecuadamente este tipo de procesos.

Los métodos tradicionales de previsión han quedado prácticamente obsoletos, lo que obliga a las compañías a buscar nuevas fórmulas que les garanticen el éxito en el diseño de su cadena de suministro, teniendo en cuenta que a menudo deben enfrentarse a continuos cambios y combinar los grandes avances tecnológicos con los nuevos hábitos del consumidor.

En el evento, los asistentes podrán descubrir cuáles son los pasos a seguir para realizar una correcta planificación, además de recibir algunos consejos prácticos que les serán útiles en su negocio.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fundación Icil, Madrid

Fecha: 27 de febrero de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído