Correos lanza una tarjeta prepago recargable que facilita los pagos seguros a todo tipo de clientes

Es muy útil como “dinero de viaje” y permite adquirir productos y servicios a través de internet con total seguridad.

18/09/2015 a las 0:20 h

Tarjeta Correos Prepago La tarjeta Correos Prepago no necesita establecer vinculación con una cuenta bancaria.

Correos ha dado un paso más en su estrategia de diversificación, con el lanzamiento de ‘Correos Prepago MasterCard’, una nueva tarjeta de Correos que facilita los pagos seguros a todo tipo de clientes.

Con ella, Correos quiere proporcionar a sus usuarios el acceso a herramientas de pago sencillas, que les permitan disfrutar de sus experiencias de compra de forma ágil y segura. Se trata de una tarjeta pionera en España y dirigida a todo tipo de usuarios, independientemente de sus relaciones bancarias”

Sencillez, seguridad y sin vinculación bancaria

La nueva tarjeta Correos Prepago es muy sencilla y fácil de adquirir y recargar. Se puede solicitar on-line y, en un futuro próximo, estará disponible en la red de oficinas de Correos.

Su recarga se puede realizar a través de la página web, por transferencia entre tarjetas o a través de una aplicación diseñada específicamente para ello.

La nueva tarjeta Correos Prepago no está vinculada a ninguna cuenta o entidad bancaria y, al ser una tarjeta MasterCard, es aceptada en todos aquellos establecimientos adheridos a la red MasterCard, comercios físicos y online de todo el mundo. Asimismo, permite la retirada de efectivo en cajeros automáticos y en las oficinas de Correos.

Es muy útil como “dinero de viaje” evitando llevar efectivo encima, con lo que se eliminan riesgos de pérdida o robo, ya que aunque se pierda o extravíe, puede ser anulada y reemplazada por otra sin perder el dinero cargado en ella. Incorpora tecnología ‘contactless’.

Del mismo modo, permite adquirir productos y servicios a través de internet con total seguridad. Al pagar con ella sus compras online, los usuarios no tendrán que aportar datos bancarios o de otras tarjetas, con lo que se elimina el riesgo de posibles fraudes. También permite al cliente controlar y delimitar sus gastos, debido a que sólo se puede gastar el dinero que previamente haya cargado en la tarjeta.

Lo más leído