DHL vuelve a ser el socio logístico oficial de la Fórmula 1

Desde 2004, DHL se ha encargado del transporte exprés y la carga marítima y aérea, el despacho de aduanas y el manejo especial de la carga en los circuitos de carreras.

11/03/2013 a las 23:57 h

DHL es el socio logístico oficial para la Fórmula1 en 2013DHL prolonga su colaboración con la Formula 1 de forma que un año más mantiene su designación como socio logístico oficial y a nivel mundial para la alta competición del deporte automovilístico.

Desde 2004, la compañía alemana se ha encargado de la logística de la exitosa competición, y además este año también patrocinará el “Premio DHL la Vuelta más Rápida”, que reconoce al piloto que consiga el mayor número de vueltas rápidas a lo largo de cada Campeonato Mundial de FIA Fórmula Uno de la temporada.

Como Socio Logístico Oficial, el operador seguirá ofreciendo una amplia gama de servicios logísticos para prestar apoyo al Campeonato Mundial de FIA Formula Uno, que incluyen el transporte exprés y la carga marítima y aérea, el despacho de aduanas y el manejo especial de la carga en los circuitos de carreras.

Las fortalezas complementarias de la logística y el transporte exprés de DHL asegurarán que se cumpla el reto de un transporte diverso y sensible de artículos de alto valor como son los coches de carreras, los componentes, los equipos de radio transmisión y el combustible a las más de 19 localidades en los cinco continentes donde tendrán lugar las carreras, con unos tiempos de entrega muy exigentes que cumplir.

Etiquetado
Lo más leído