El grupo Grimaldi recibe el premio a Proveedor del Año de General Motors

General Motors ha reconocido con este galardón la labor de 110 proveedores, procedentes de 17 países.

18/03/2016 a las 12:34 h

Valencia Terminal Europa es una sociedad del Grupo Grimaldi Esta es la decimoquinta vez que el Grupo Grimaldi recibe este galardón de parte de GM.

El grupo Grimaldi ha recibido el premio a Proveedor del Año de General Motors. La ceremonia, que este año ha celebrado su vigésimocuarta edición, se ha celebrado el jueves 10 de marzo en el Cobo Center de Detroit y ha contado con la presencia de Marry T. Barra, CEO de la compañía.

General Motors ha reconocido con este galardón la labor de 110 proveedores, procedentes de 17 países, que han superado sobradamente sus expectativas y que en algunos casos han aportado innovaciones a la marca.

La empresa está centrada en construir relaciones positivas con sus proveedores, adaptando todos los avances que estén centrados en el cliente para ser el principal fabricante de equipo que elijan. 

En esta ocasión, ha aumentado un 40% el número de empresas premiadas en comparación con los ganadores de 2014, aunque más de la mitad de estos proveedores ya habían sido galardonados en dicha edición.

En el caso del grupo Grimaldi, que ha recibido el premio en 15 ocasiones, afirman que han trabajado duro para ofrecer un servicio de transporte de calidad y que continuarán haciéndolo al más alto nivel. 

Los ganadores han sido elegidos por un equipo de ejecutivos de General Motors de los departamentos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística, que han seguido un criterio de selección basado en la compra del producto, la compra indirecta, la atención al cliente y post-venta, y la logística.

Lo más leído