El Grupo Grimaldi vuelve a ser reconocido por General Motors como 'Proveedor del año'

Por decimotercera vez, la naviera italiana ha sido reconocida con el galardón 'Supply of the Year 2013', por "satisfacer constantemente las necesidades de negocio" del fabricante norteamericano

18/03/2014 a las 23:04 h

Grupo Grimaldi reconocido como Proveedor del ano por General Motors

El Grupo Grimaldi ha sido galardonado con el premio "Supplier of the Year 2013" de General Motors, en una ceremonia que se ha celebrado el 12 de marzo en el Cobo Center de Detroit, Michigan.

La compañía ha sido elegida entre 68 proveedores de todo el mundo que habían superado los requerimientos de servicios de GM, siendo la decimotercera vez que el Grupo Grimaldi recibe este galardón.

"Nuestros proveedores juegan un papel muy importante para ayudar a GM a ofrecer vehículos a nuestros clientes", ha declarado Grace Lieblein, vicepresidente de GM de Compras Globales y Cadena de Suministro. "El ganar este premio significa que el proveedor puede satisfacer constantemente nuestras necesidades de negocio, mientras que también apoya nuestras prioridades culturales".

Por parte del Grupo Grimaldi, han mostrado su satisfacción por haber recibido el premio de General Motors, uno de sus principales clientes con el que han estado colaborando "desde hace más de 40 años, ofreciendo servicios logísticos, que se caracterizan por la puntualidad, calidad, comodidad y eficiencia económica", ha manifestado Emanuele Grimaldi, uno de los directores generales del grupo.

El “GM Supplier of the Year” reconoce a menos del 1% de entre los cerca de 18.500 proveedores de GM en todo el mundo. Los ganadores son premiados por su contribución de tecnologías innovadoras, su calidad de servicio, la gestión de crisis de gran calidad y sus servicios a costes competitivos.

Con más de 60 años de experiencia en el transporte marítimo, el Grupo Grimaldi está especializada en la operación barcos ro-ro, de vehículos automóviles y de transbordadores. Es un proveedor especializado de servicios de logística integrados basados ​​en el transporte marítimo para los principales fabricantes de vehículos más importantes.

El Grupo Grimaldi ofrece a General Motors servicios de logística para el transporte de vehículos entre el Norte de Europa, el Mediterráneo, África Occidental, América del Norte y del Sur.

Lo más leído