El puerto de Huelva presenta sus servicios logísticos en el Puerto Seco de Azuqueca

La terminal intermodal también tiene también servicios ferroviarios regulares con los puertos de Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Algeciras y la Terminal Marítima de Zaragoza tmZ.

12/06/2018 a las 22:13 h

terminal intermodal centro azuqueca y yunquera d henares Su ubicación en el Corredor del Henares hace de esta terminal una solución óptima para el transporte intermodal.

La Autoridad Portuaria de Huelva y HuelvaPort organizan el día 20 de junio una presentación de la dársena onubense en la localidad de Azuqueca de Henares, en Guadalajara, que incluirá una visita a la terminal intermodal Centro, utilizada para el tránsito de mercancías con origen o destino al centro de la península ibérica.

El objetivo es dar a conocer las conexiones marítimas y terrestres del puerto de Huelva, así como su oferta integral de servicios logísticos en el Puerto Seco de Azuqueca, que actualmente ofrece también servicios ferroviarios regulares con los puertos marítimos de Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Algeciras y la Terminal Marítima de Zaragoza tmZ.

Además, es recinto aduanero y dispone de naves de consolidación y desconsolidación, depósito de contenedores, naves logísticas con vía ferroviaria interior, báscula de pesaje y más de 10 km de vías privadas.

Su ubicación en el Corredor del Henares, una de las principales zonas logísticas de la península ibérica, hace de esta terminal intermodal una solución óptima para el transporte intermodal de mercancías, ya sea por carretera, mar o ferrocarril.

Datos de la convocatoria

Lugar: Espacio Joven Europeo, Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Fecha: 20 de junio de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído