El TMCD como herramienta para un sector del transporte más competitivo

Se presentará la oferta de los puertos españoles para conectar a los cargadores con diferentes destinos del norte de África y se estudiará la manera de mejorar la eficiencia y competitividad de las Autopistas del Mar.

23/10/2019 a las 1:48 h

Ro-Ro camiones entrando en ferry puerto de Bilbao La jornada sobre el TMCD se celebrará el 26 de junio en el marco del Salón Internacional de la Logística..

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia, SPC Spain, organiza el día 26 de junio en el marco del Salón Internacional de la Logística, SIL 2019, una jornada sobre el TMCD como herramienta para un sector del transporte por carretera más competitivo, innovador y medioambientalmente responsable.

En ella, se presentará la oferta de los puertos españoles para conectar a los cargadores con diferentes destinosdel norte de África y se estudiará la manera de mejorar la eficiencia y competitividad de las Autopistas del Mar mediante la formación y la innovación.

El evento se centrará en las posibilidades que ofrece el puerto de Barcelona en este ámbito e incluirá dos mesas redondas, una de ellas bajo el título de 'Cómo agilizar el eslabón portuario de la relación con el norte de África' y la otra titulada 'La innovación y la formación, instrumentos para la óptima intermodalidad'.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sala Auditorium, Fira de Barcelona

Fecha: 26 de junio de 2019

Inscripción: puede inscribirse a través de este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído