El TMCD instrumento de competitividad y sostenibilidad del transporte por carretera

Se expondrán los impactos positivos medioambientales y de todo tipo que genera el desarrollo de servicios del TMCD.

01/02/2018 a las 23:34 h

SPC Spain presenta sus propuestas para mejorar el TMCD SPC Spain quiere dar a conocer el desarrollo del TMCD, así como los efectos conseguidos en su utilización y su desarrollo futuro .

Vuelve la Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia con sus jornadas divulgativas sobre las ventajas del SSS para los transportistas, con la celebración el próximo 21 de febrero una Jornada Divulgativa en el Puerto de Huelva.

Con el título de 'El Transporte Marítimo de Corta Distancia, instrumento de competitividad y sostenibilidad del sector del transporte de mercancías por carretera' tiene como objetivo dar a conocer el desarrollo del Transporte Marítimo de Corta Distancia en España, los efectos conseguidos en su utilización y su desarrollo futuro.

Asimismo sepretende poner de manifiesto y exponer los impactos positivos medioambientalesy de todo tipo que genera el desarrollo de servicios de TMCD, fidelizando y mejorando las relaciones entre el transportista y el cargador.

Entre los temas que se tratarán se encuentran la situación actual del TMCD y las Autopistas del Mar, la apuesta por la Intermodalidad y el TMCD del puerto de Huelva, las ventajas para la empresa de transporte por utilizar el TMCD, y los servicios de TMCD en el Mediterráneo y en el Atlántico.

Las jornadas están organizadas por SPC Spain y subvencionadas por el Ministerio de Fomento, y están enfocadas a transportistas y empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios, y todo aquel profesional del transporte de mercancías interesado en este tema.

Datos de la convocatoria

Lugar: Puerto de Huelva, Centro de Recepción y Documentación

Fecha: 21 de febrero de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído