El Zaragoza Logistics Center celebra su décima promoción de alumnos

En estos diez años han pasado más de mil personas, entre alumnos, profesionales, expertos, empresarios y otros profesionales del sector expertos en materia logística y de gestión de la cadena de suministro.

02/06/2014 a las 1:15 h

Mesa para la entrega de distinciones en el ZLC

La ceremonia de graduación de los 50 alumnos de la X promoción del Zaragoza Logistics Center, celebrada este viernes 30 de mayo, ha tenido un carácter especial al coincidir con el décimo aniversario del ZLC como centro de investigación adscrito a la Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Así, con un máster o un doctorado bajo el brazo, los alumnos provenientes de 18 nacionalidades han entrado a formar parte del grupo de expertos especializados en materia logística y de gestión de la cadena de suministro que, cada año, sale de las aulas de este centro.

Por dichas aulas, ubicadas en la Plataforma Logística de Zaragoza PlaZa, en estos diez años han pasado más de mil personas, entre alumnos, profesionales, expertos, empresarios y otros profesionales del sector, en el tiempo que el centro lleva adscrito a la Universidad de Zaragoza.

En esta década, los alumnos del centro han presentado más de 400 proyectos fin de máster en colaboración con empresas tanto aragonesas como multinacionales, como Carreras, DHL, GM, Halliburton, Imaginarium, Novartis, Repsol o F. Hoffmann-La Roche, entre otras.

Fue precisamente el director de operaciones técnicas globales de farmacia de F. Hoffmann-La Roche, David LaPré, quien ha dado el discurso de graduación, durante el que ha destacado que la empresa ha contratado 12 graduados de ZLC en los últimos cinco años, cuatro de ellos pertenecientes a esta última promoción. 

Etiquetado
Lo más leído