Finnlines añade una nueva escala en Noruega a su servicio desde el puerto de Bilbao al Mar del Norte

La compañía del Grupo Grimaldi añade una nueva parada en un puerto estratégico muy cerca de Oslo y, de este modo, suma once escalas en el trayecto.

23/07/2019 a las 21:25 h

Puerto Bilbao Finnlines descarga semirremolques La línea que une Bilbao con el Mar del Norte tiene frecuencia semanal.

Finnlines sigue completando la conectividad de su línea que une Bilbao con el Mar del Norte, gracias a la incorporación de una nueva escala en Noruega.

En este sentido, la compañía del Grupo Grimaldi ha añadido a su línea en el Mar del Norte una nueva parada en el puerto de Fredrikstad, situado en el lado oriental del fiordo de Oslo, en Noruega.

De este modo, la red de conexiones para remolques de carga, ro-ro y graneles entre España y el Norte de Europa se enriquece de un nuevo puerto estratégico en Noruega, con lo que, además de las salidas existentes desde Bilbao, también será posible realizar viajes de ida y vuelta entre la capital vizcaína y Fredrikstad, en las cercanías de la capital del país nórdico.

Esta línea operada por Finnlines tiene frecuencia semanal y cuenta con un tiempo de tránsito entre el primer y el último puerto de siete días desde Bilbao y de ocho en sentido contrario.

Así mismo, también hace escala, entre otros, en los puertos de Zeebrugge y Amberes, en Bélgica, Teesport, Tilbury y Hull, en el Reino Unido, Gotemburgo, en Suecia, Paldiski, en Estonia, Helsinki, en Finlandia, San Petersburgo, en Rusia, y Lubeck, en la costa alemana.

Lo más leído