Ganesh Outtirapoullé, nuevo director de la fábrica de Renault en Sevilla

Tras 25 años de servicio en Renault, y después de haber ocupado diferentes puestos en departamentos de Logística de diferentes fábricas internacionales, Outtirapoullé se encargará de dirigir la fábrica de Renault en Sevilla.

25/11/2012 a las 22:50 h

El fabricante de automóviles Renault ha nombrado a Ganesh Outtirapoullé nuevo director de la fábrica de Sevilla, en sustitución de Gabriel González, que ha sido designado director industrial de la región de América.

El nuevo responsable de la factoría dependerá de forma directa del director de Fabricaciones Mecánicas de la empresa, Jean-François Bron, y del presidente director general de la compañía en España, José Vicente de los Mozos.

Outtirapoullé, de 49 años de edad, es titulado en Ingeniería Mecánica por la Ecole Centrale de Nantes. En 1987 ingresó en Renault y desde entonces ha ocupado diferentes puestos en los departamentos de Logística de las fábricas de Gómez Palacio, en México, y en la ciudad francesa Cléon.

También ha trabajado como responsable del departamento logístico industrial de la planta de motores de Curitiba, en Brasil, y de la factoría de chasis de Le Mans, Francia. Actualmente ejercía de director de Planificación y Proyectos Logísticos de Renault.

Etiquetado
Lo más leído