GLS amplía su servicio 'FlexDeliveryService' para facilitar la entrega de pedidos de e-commerce

Los compradores podrán decidir cuándo y dónde quieren recibir sus pedidos, independientemente del país en el que hayan sido adquiridos.

24/05/2017 a las 21:51 h

La empresa de paquetería General Logistics Systems, GLS, filial de Royal Mail, ha ampliado su servicio internacional 'FlexDeliveryService' a un total de 12 países. Como resultado, los compradores on-line podrán decidir cuándo y dónde quieren recibir sus pedidos, independientemente del país en el que hayan sido adquiridos.

De momento, esta opción está disponible en Austria, Alemania, Polonia, los países del Benelux, y la región de Europa del Este, que incluye la República Checa, Croacia, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia y Rumanía, con lo que además los consumidores tienen acceso a nuevos productos.

De esta forma, el operador ha constituido una región interconectada, a la que se sumarán próximamente Dinamarca y Francia, donde los clientes podrán gestionar sus entregas para los paquetes recibidos desde Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Austria y Polonia. En lo que respecta a las entregas a nivel nacional, el servicio ya ha llegado a 14 países.

En cada país están disponibles una serie de opciones, aunque las principales incluyen la entrega en el día deseado o la recogida en un 'Parcelshop' de GLS. Dependiendo de la región, el operador también puede efectuar entregas nocturnas, depositar los envíos en un lugar seguro, o en el caso de Europa del Este, dejarlos en terminales habilitadas al efecto para que los clientes acudan a recogerlo.

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