Grupo Fort Sumter amplía flota con 30 nuevos conjuntos Scania

El grupo especializado en gran volumen incorporará estos nuevos equipos a lo largo del primer trimestre de 2018 en las flotas de Volum Logistics y Maxivolum Internacional.

08/01/2018 a las 20:18 h

El Grupo Fort Sumter incorporará a lo largo del primer trimestre de este mismo ejercicio una treintena de conjuntos para el transporte de gran volumen con tractoras Scania para ampliar las flotas de sus filiales Volum Logistics y Maxivolum International.

El grupo empresarial especializado en gran volumen y con sede en la localidad madrileña de Griñón busca con esta ampliación dar servicio de transporte nacional e internacional a nuevos clientes y reducir el impacto medioambiental de sus actividades.

Hasta ahora, Volum Logistics cuenta con una flota de 76 unidades, mientras que Maxivolum International dispone de 16 conjuntos.

A la flota de más de 90 camiones propios que maneja el grupo hay que añadir los más de 23.000 m² de almacenes que tiene la compañía para dar servicios de manipulación, almacenamiento y distribución de mercancía

Inversiones en almacenes

Además de esta renovación en la flota, el Grupo Fort Sumter tiene previsto poner en marcha otro plan de mejora a lo largo de 2018 para renovar las instalaciones de los almacenes que Cans Logistics, otra filial del grupo empresarial, tiene situados en Madrid, Barcelona y Navarra.

El plan incluye inversiones para mejorar de instalaciones y la maquinaria de trabajo, con el fin de potenciar los servicios de almacenaje que ofrece el grupo en estas tres áreas geográficas.

Lo más leído