Herramientas de productividad imprescindibles para empresas de transporte y logística

El objetivo de la convocatoria es conocer diferentes estrategias ante la transformación digital, con el fin de lograr mayor rentabilidad y la satisfacción de los clientes.

05/10/2016 a las 22:17 h

Transporte 4.0 en San Sebastian

Ibermática organiza la Jornada 'Transporte 4.0, herramientas de productividad imprescindibles para empresas de transporte y logística', en la que se ofrecerán las claves para transformar a las empresas en organizaciones dinámicas y que extraigan el valor de la transformación digital.

El acceso inmediato a la información, la conectividad, el avance del comercio electrónico, la nube, las redes sociales y los dispositivos móviles presentan un nuevo entorno para las empresas de transporte y logística, que tienen que afrontar nuevos retos y oportunidades.

En este sentido, el evento permitirá conocer la estrategia de la compañía ante la transformación digital, que abarca una combinación de herramientas, inteligencia de negocio, colaboración y comunicación en los procesos.

De este modo, las compañías de transporte podrán adquirir un mayor control sobre su actividad, además de conseguir rentabilidad y satisfacción de los clientes, y aprender a detectar las nuevas oportunidades. Asimismo, diversas empresas explicarán su particular visión del 'transporte 4.0', así como de la optimización y gestión de rutas, y el uso del 'Big Data' en el negocio.

Por último, se presentarán las conclusiones del 'Barómetro 2016 del Sector Transporte y Logístico', un estudio que analiza el sector a través de la opinión de destacados directivos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de Ibermática, San Sebastián (Guipúzcoa)

Fecha: 26 de octubre de 2016

Inscripción: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído