La cotización del transporte a un click en cargax.com

La compañía nace de la unión de un transitario on-line y uno tradicional para ofrecer a los exportadores una herramienta eficaz que le permita realizar sus operaciones desde cualquier dispositivo, además de ofrecer información sobre transporte y comercio internacional.

27/05/2014 a las 7:17 h

 

 

cargax.comLa principal ventaja de este portal web es la cotización al instante, es decir, la accesibilidad al precio del servicio. Además, ofrece la posibilidad de comparar en pantalla varias propuestas de servicio para la misma ruta. 

Además, cargax.com reúne las ventajas del mercado on-line, como son la disponibilidad del servicio durante las 24 h de cualquier día del año y la posibilidad de su contratación desde cualquier terminal.

Desde la compañía, fruto de la unión de un transitario online y uno tradicional con 10 años de experiencia en el sector y oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Aragón y Cádiz, esperan que esta iniciativa de "Transitario 3.0" constituya una herramienta rápida y útil, sobre todo, para aquellas empresas que empiezan a internacionalizar sus productos.

Para los exportadores más experimentados,  la plataforma ofrecerá periódicamente información gratuita sobre transporte y comercio internacional.

Mejoras para 2o14

Aunque la página web se encuentra en una primera fase, ya está prevista para este 2o14 la ampliación de sus servicios. De momento, cargax.com ofrece exportación desde España a cualquier destino del mundo por transporte marítimo en carga completa y grupaje, con el objetivo a corto plazo de añadir la importación.

Del mismo modo, antes de finalizar el presente ejercicio, ofrecerá servicios en el transporte aéreo y podrá ser visualizada, no sólo en castellano, inglés y catalán, como hasta la fecha, sino también en chino, francés y portugués.

Etiquetado
Lo más leído