La impresión 3D y la Cadena de Suministro

Para arrojar algo de luz sobre esta tecnología, el Zaragoza Logistics Center organiza una jornada en la que varios expertos de distintos ámbitos compartirán sus conocimientos y opiniones al respecto.

20/02/2013 a las 0:41 h

La impresion 3D y la cadena de suministro.

El próximo 21 de marzo, el Zaragoza Logistics Center organiza una jornada sobre la Tecnología de impresión 3D: Presente, Futuro y Oportunidades para la Cadena de Suministro en la que varios expertos de distintos ámbitos, tanto de la industria como de la investigación, compartirán sus conocimientos y opiniones al respecto.

La impresión 3D está dejando de ser una tecnología al alcance de unos pocos para hacerse popular entre empresas y particulares. Algunas voces anuncian que la impresión 3D va a suponer una auténtica revolución industrial, mientras que otros argumentan que es sólo un avance marginal como tantos otros.

Dirigido a empresas—departamentos de ingeniería, innovación, operaciones, logística—y estudiantes que quieran conocer en qué consiste la impresión 3D, cuál es su situación actual y cuál el futuro que se adivina.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Edificio Náyade 5, C/Bari 55, Zaragoza

• Fecha: 21 de marzo de 2013

• Programa e Inscripción: pulse en este enlace

Lo más leído