La XLVI Conferencia Europea del Transporte se centrará en la nueva movilidad y la conducción autónoma

Se analizarán los patrones de la nueva movilidad, la digitalización, la conducción autónoma, los vehículos autónomos y conectados, y las infraestructuras necesarias para estos desarrollos.

30/07/2018 a las 23:11 h

conferencia-europea-del-transporte

La Asociación Europea del Transporte organiza entre los días 10 y 12 de octubre la XLVI Conferencia Anual Europea del Transporte, que tratarán de introducir en la agenda mundial temas de relevancia para el sector del transporte.

Los principales asuntos a tratar versarán sobre los patrones de la nueva movilidad, la digitalización, la conducción autónoma, los vehículos autónomos y conectados, y las infraestructuras necesarias para estos desarrollos.

Asimismo, se debatirá sobre la movilidad en entornos urbanos, la calidad del aire y los problemas de la contaminación para la salud humana. También se propondrá extender la red TEN-T a los Balcanes y otras zonas del este, y se mostrarán las ventajas de la nueva Ruta de la Seda.

Del mismo modo, la Conferencia servirá para analizar la situación del transporte aéreoe incidir en las ventajas que pueden suponer las inversiones en el sector del transporte.

Datos de la convocatoria

Lugar: Castillo de Dublín, Irlanda

Fecha: del 10 al 12 de octubre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Más información: puede consultarla en este enlace

Lo más leído