Manhattan redefine su SGA con nuevas herramientas de optimización inteligente

Con mejoras en su WMS para renovar la ejecución de los pedidos, optimizar la utilización de los recursos y ampliar la movilidad.

05/07/2018 a las 14:26 h

manhattan-associates-wms La solución incorpora un sistema de ejecución de almacén, WES, para dirigir de forma eficiente el flujo de trabajo.

Manhattan Associates ha incorporado mejoras significativas en su solución de gestión de almacenes, WMS, para ayudar a distribuidores y empresas de logística a renovar la ejecución de los pedidos, optimizar la utilización de los recursos y extender la movilidad en el almacén.

La nueva herramienta cuenta con nuevas funciones para la gestión inteligente y la optimización de la preparación de los pedidos, lo que redunda una gestión más ágil y eficaz. Y lo ha hecho con un único motor de optimización para la preparación simultánea de órdenes por olas, sin olas o en un flujo continuo en una sola instalación.

Además, gestiona diferentes métodos de preparación con tiempos de ejecución reducidos, con una precisión y unos niveles de servicio más elevados, y utiliza el aprendizaje automático para coordinar actividades entre la fuerza de trabajo y los automatismos.

La solución incorpora un sistema de ejecución de almacén, WES, dentro de un SGA para dirigir de forma eficiente el flujo de trabajo de todos los recursos. Este WES está diseñado para integrarse en cualquier automatización y puede coordinar las operaciones de varios almacenes.

La última versión de WMS ofrece un cuadro de mandos consolidado, con un interfaz de usuario intuitivo con el que se interactúa fácilmente. Por otro lado las herramientas de análisis anticipado proporcionan una visión amplia del rendimiento del almacén, así como toda la información necesaria para resolver problemas en tiempo real.

Lo más leído