Manuel Molins, nuevo director general en Chronoexprés

Molins ha desarrollado su carrera en empresas como Seur, AT Kearney, y Grupo Ercros, orientando su trabajo a la creación de valor para la empresa y la visión estratégica.

10/02/2013 a las 11:18 h

Manuel Molins Otero se incorpora como nuevo director general de Chronoexprés, la empresa de paquetería y envíos urgentes del Grupo Correos.

El nuevo director de la filial es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, máster en Administración de Empresas por el Instituto de Empresa (IE) y ha cursado el programa de Alta Dirección de Empresas por el IESE, perteneciente a la Universidad de Navarra.

Con experiencia directiva en el sector y doce años de práctica de consultoría de gestión en compañías líderes, Manuel Molins ha desarrollado su carrera en empresas como Seur, AT Kearney, y Grupo Ercros, orientando su trabajo a la creación de valor para la empresa y la visión estratégica.

Por su parte Antonio Cárdenas Jiménez, quien hasta el momento desempeñaba estas mismas responsabilidades, ha sido nombrado subdirector de Proyectos Operativos, para aportar su amplia y diversa experiencia en la Dirección de Operaciones.

Etiquetado
    Lo más leído