Med Cross Lines incorpora un nuevo buque ro-ro en una de sus rutas por el Mediterráneo

El 'MN Pelican' se incorporará a la ruta que recorre de este a oeste el Mediterráneo que, junto a su nave gemela 'Trader', realizarán un servicio con una frecuencia de 14 días.

29/05/2014 a las 2:00 h

La naviera veneciana Med Cross Line ha incrementado la frecuencia de su servicio intra-Mediterráneo con el nuevo buque ro-ro 'MN Pelican', que formará parte de la rotación que recorre de este a oeste el Mediterráneo, al igual que su nave gemela ya operativa, la 'Trader', con lo que el servicio tendrá una frecuencia de 14 días.

El 'circuito' que inicia desde el oeste comienza en el puerto de Sagunto y recala en Marsella, Livorno, Argelia, Libia, Egipto y termina en el Líbano, mientras que el 'loop' del este comienza en el puerto de El Pireo, en Grecia, pasa por los puertos turcos de Derince, Izmir y Mersin, por el Líbano, Libia, Tunicia y Argelia.

La tercera nave que recorre los puertos del Mediterráneo, el buque ro-ro 'Transporter', seguirá realizando, con una frecuencia de 14 días, la línea que va de norte a sur, cubriendo la ruta entre Libia y los puertos del Adriático, como el de Venecia, el de la localidad croata de Koper, Bari y El Pireo. Este último puerto sirve también de hub para las tres líneas.

 

Lo más leído