Nuevo dispositivo de peaje único de RedTortuga

Además, el dispositivo incorpora un sistema de geolocalización para calcular los consumos, los costes y los tiempos del viaje en infraestructuras de 11 países europeos.

23/05/2019 a las 20:47 h

RedTortuga ha desarrollado su propio dispositivo de peaje único que permite utilizar un solo aparato en las vías de pago de once países diferentes de toda Europa.

De igual modo, el dispositivo, que lleva la denominación social de OnTollsEurope, incorpora un sistema de geolocalización para calcular los consumos, los costes y los tiempos del viaje en infraestructuras de España, Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Austria, Polonia, donde opera en la A4 entre Cracovia y Katowice, Dinamarca, Suecia y Noruega con un solo aparato para el pago de peajes y en tiempo real.

Esta simplicidad permite reducir los costes en el gasto de alquileres y ofrece la posibilidad de personalizar la ruta, contratando sólo los países que requiera cada cliente. Así mismo, el aparato también es capaz de mostrar información del viaje en todas sus fases, al tiempo que permite comunicarse vía chat con cada conductor e incluso crear y enviarle misiones para su realización durante la ruta, como parte de una vocación por utilizar la tecnología como vía para optimizar la gestión de flota de la empresa de transporte internacional.

Por otra parte, la tecnología que incorpora el dispositivo también permite modificar datos, añadir matrículas vinculadas y activar o desactivar países, todo con un único contrato y sin necesidad de cambiar de aparato.

Lo más leído