Nuevo guante inteligente de escaneo de Proglove

El dispositivo recorta en hasta cuatro segundos el tiempo que se dedica a cada producto escaneado y reduce los errores en las labores de picking.

30/05/2019 a las 18:01 h

La muniquesa ProGlove desembarca en España con la intención de aportar un plus de innovación en las operaciones de almacén y con el lanzamiento de un nuevo guante inteligente, el Mark 2.

El equipo incorpora un escáner que recorta en hasta cuatro segundos el tiempo que se dedica a cada producto escaneado y, de igual modo, reduce la tasa de error en las labores de picking en un 33%.

Por otra parte, el guante de escaneado puede conectarse a otros dispositivos como tablets, smartwatches u ordenadores portátiles para favorecer el flujo de información por medio de un sistema Bluetooth de baja energía y, al mismo tiempo, informa al trabajador a través de señales acústicas, vibración o luces LED de si los procesos de escaneado se han realizado de forma correcta.

El dispositivo ofrece un rango de escaneo que alcanza los 150 cm, cuenta con una batería que le confiere una autonomía de hasta 15 horas, permite a los operarios tener las manos liberadas en todo momento para mover cargas y reduce en un 20% la inversión económica que las empresas tienen que hacer en dispositivos de escaneado, ya que reduce la posibilidad de que el escáner se pierda o se rompa con el uso.

Etiquetado
Lo más leído