Nuevo servicio ABQ Express a las Islas Canarias

El servicio garantiza la entrega al día siguiente de la recepción de la misma en su almacén situado a cinco minutos de la terminal de carga.

03/07/2014 a las 1:19 h

Avión despegando en el aeropuerto de Tenerife Norte

El grupo ABQ ha lanzado el servicio de envío urgente ABQ Express, con destino a las Islas Canarias, tanto a Las Palmas como a Santa Cruz de Tenerife, enfocado al transporte de grandes volúmenes de mercancía.

El crecimiento de la demanda de este tipo de servicios a las Islas Canarias, debido al punto estratégico que esta región supone por su situación y su red de estructuras aeroportuarias, ha llevado a la compañía a lanzar el servicio para adecuarse a las necesidades de sus clientes, que ven en el ahorro del transporte un factor decisivo para reducir los costes de comercialización y producción.

La compañía transportó 400 tn de mercancía a las islas en 2013, garantizando la entrega al siguiente día hábil desde la recepción de la misma en su almacén autorizado para mercancías de exportación (ADT-LAME), situado a cinco minutos de la terminal de carga.

También esta garantizada la devolución del importe integro del flete aéreo en caso de retraso o paralización, a excepción de problemas aduaneros o casos de fuerza mayor, y la oferta de presupuestos sin cargos adicionales.

Con este nuevo servicio Courier Express a costes de Carga Aérea, el grupo amplía su oferta de servicios de gestión de depósitos aduaneros, tráfico marítimo o consultoría OEA entre otros, y pone a disposición de las empresas exportadoras una herramienta eficaz en la carga aérea a la provincia de Canarias.

Etiquetado
Lo más leído