Nuevo servicio on-line de DHL para realizar presupuestos y reservas de carga en transporte aéreo

Ofrece a los clientes una estimación del precio del servicio requerido a partir de los precios de entrega puerta a puerta y la información sobre los tiempos de tránsito.

03/12/2017 a las 21:44 h

DHL Global Forwarding ha lanzado un nuevo servicio de presupuestos y reservas de carga on-linepara el transporte aéreo internacional. Este sistema ofrece a los clientes una estimación del precio del servicio requerido a partir de los precios de entrega puerta a puerta y la información sobre los tiempos de tránsito.

De uso sencillo, está conectado con el portal del operador 'Interactive', donde los clientes pueden realizar un seguimiento de su envío y obtener informes detallados y personalizados. Permite a los cargadores y consignatarios presupuestar y reservar sus envíos utilizando métodos pre-pago, desde un dispositivo móvil u ordenador.

Puede ofrecer un precio de forma inmediata para el transporte de carga aérea de hasta dos toneladas de peso por envío, con dos velocidades de servicio, dependiendo de si se utiliza Air Connect o Air Economy. Los clientes pueden seleccionar, por tanto, varias opciones de tránsito, en función del precio y la rapidez de la entrega.

De este modo, obtendrán un presupuesto completo basado en el lugar de recogida y entrega, así como el peso y las dimensiones. También se pueden incluir las aduanas de importación y exportación o un seguro de la carga.

El servicio está disponible en más de 40 países, entre los que destacan Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, España, Reino Unido, Australia, China, Japón, Malasia, Singapur y Vietnam.

Lo más leído